Efecto Kuleshov Nº 2

Published on Marzo th, 2015
La segunda entrega de EK. Sí, aunque no lo creas, mejor que la primera!

boton_compra_revista

boton_compra_revista_envio

* El valor por revista es de $60. El envío a domicilio tiene un cargo adicional de $20. Si la comprás sin envío te llegará un mail con las direcciones de CABA dónde podrás retirarla.  

 

Sumario#2

Crónicas de la Costa: Las Toninas
De distintas partes del mundo llegan a estas playas, escondidos pero enlazando todo, anchísimos cables de fibra óptica que nos conectan a Internet. Las Toninas, ese pueblo perdido en el tiempo, con nombre de delfín y celebraciones anacrónicas, resultó ser una pieza fundamental de nuestra modernidad. Para decirlo con el lugar común que se impone: Nuestra Ventana al Mundo.

Pablo Ramos
Una larga charla con el autor de La ley de la ferocidad sobre literatura, los procesos de escritura, la familia, los miedos, la muerte, la droga. La vida.

Arte correo
Un movimiento que reúne todas las condiciones de la comunicación artística moderna; pero, a su vez, sostiene hábitos de otros tiempos. 

Arreglo de ropa
Durante un año y medio Geraldine Lanteri trabajó en un taller de arreglo de ropa. Ahí registró, de manera clandestina y sistemática, las prendas y declaraciones de sus clientes. 

Hora de Aventura y Un show más
Podemos asegurar una cosa: las animaciones actuales son mejores que las de nuestra infancia. Podemos, también, arriesgar un poco más: nuestros hijos ven mejores contenidos que nosotros 

Gardel en Barcelona
Las repercusiones provocadas por la aparición del libro Todo puede servir para iluminar alguna cosa, del investigador uruguayo Bruno Brindisi, desencadenaron una polémica insólita.

Emilio García Wehbi
Entrevista con el director de teatro. El lugar del texto en la obra, la institucionalización de la memoria, la búsqueda del rechazo y la homogeneización del consenso, solo parte de lo charlado.

Además: Reseñas de música – cine – Cómic + Miniposter + Ficción